iMedia Browser

iMedia Browser 2.0.1

Navega entre tus fotos, vídeos, música y enlaces al estilo Apple

Si te gusta la forma de surcar tu librería de fotos en iPhoto, tu librería iTunes, ahora podrás hacerlo directamente desde cualquier carpeta que contenga ficheros multimedia, además de las carpetas de librerías iTunes, iPhoto, etc. gracias a iMedia Browser. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te gusta la forma de surcar tu librería de fotos en iPhoto, tu librería iTunes, ahora podrás hacerlo directamente desde cualquier carpeta que contenga ficheros multimedia, además de las carpetas de librerías iTunes, iPhoto, etc. gracias a iMedia Browser.

iMedia Browser es una sencilla aplicación que permite tener, por un lado, a distintas fuentes o carpetas entre las que navegar, y por otro una área de navegación típica de Apple, con su tirador para hacer zoom.

Con iMedia Browser podrás acceder a la librería iPhoto, Aperture, carpetas de fotos, la librería iTunes, GarageBand, carpeta de audio, iTunes, y hasta a los favoritos de Safari, Firefox o Omniweb, y mucho más.

iMedia Browser

Descargar

iMedia Browser 2.0.1

Opinión usuarios sobre iMedia Browser

  • YVK

    por YVK

    "iMedia Browser 1.0, un pequeño zorro"

    Estupendo browser para nuestro Mac por su sencillez. Programa escueto, práctico, rápido y honesto con su cometido. Ocupa... Más.

    analizado el 3 de mayo de 2008